Elegirán nuevo Míster y Miss Confraternidad 2016

P2040650

La elección del Míster y Miss Confraternidad 2016 se llevará a cabo este 25 de enero en la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET) a partir de las 7 de la noche de manera gratuita.

Héctor Pernía, uno de los organizadores de la 6.ta edición del citado evento, informó, que 20 jóvenes varones de los estados: Monagas, Bolívar, Táchira, Mérida y Miranda se disputarán los títulos de Teen y Míster Confraternidad, para ser los sucesores de Wilson Torres representante del Táchira en la categoría Teen (de 17 a 19 años) y Willington Bayona de Norte de Santander en la categoría Míster (de 20 a 30 años).

Mientras que 8 chicas procedentes de los estados Táchira, Bolívar y Monagas, concursarán por ser la sucesora de Nazaret Marín en la 3.ra edición del Miss Confraternidad 2016.

Dicción, pasarela, desenvolvimiento, compañerismo y carisma, serán los elementos a evaluar en los participantes de ambos concursos, quienes desfilarán ante el jurado en traje de baño, de fantasía y gala.

Los jóvenes que resulten electos recibirán un premio en efectivo, la bufanda, su respectivo trofeo, la corona y la banda en el caso de las chicas, así como la oportunidad de participar en el concurso Joven Talento Internacional de Barranquilla y Turismo Internacional Latino en Bucaramanga, indicó Pernía.

El certamen estará amenizado por los cantantes juveniles Heber Natanael del estado Barinas y Antoni Rainier del estado Táchira y el espectáculo de la Escuela de Danza Nacionalista de Manolo Moros.

La invitación es para quienes deseen disfrutar de esta prometedora velada que galardonará las relaciones de hermandad y el atractivo masculino y femenino. FIN Prensa Dirección de Cultura del Estado/Darkys Ostos-Fotos: Marcelo Delgado.