PC Táchira participó en combate de 05 incendios de vegetación durante el fin de semana

incendiodevegetacion2501166

Durante el fin de semana se registraron Cinco (05) incendios de vegetación en donde fueron consumidas 25 hectáreas, el personal de Protección Civil Táchira conjuntamente con las direcciones municipales y los organismos competentes participaron en el combate de los incendios.

Combate de incendio por parte del personal de PC Táchira.
Combate de incendio por parte del personal de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que con las 25 hectáreas que ya suman un total de 69 hectáreas consumidas en lo que va del año en lo que se refiere a los incendios de vegetación que se han presentado en el estado Táchira.

En lo que respecta a los cinco (05) incendios que se presentaron durante el fin de semana fue en la parte posterior del Hospital Seguro Social y parte lateral de la Universidad de Los Andes, Av. Guayana a la altura del mercado la Guayana parte posterior, Mercado de Táriba parte posterior, Av. Rotaria detrás del supermercado Garzón vía ciudad de los muchachos y en El Palmar de La Cope a la altura de la casilla policial.

Añadió que PC Táchira se mantiene atento de cualquier eventualidad que se pueda presentar en especial con las altas temperaturas que se vienen registrando como la del pasado domingo de 35.1 grados centígrados, para las atenciones pertinentes que se puedan generar.

Las actuaciones en el combate de incendios sonparte del plan con relación al de minimizar la afectación del Fenómeno del Niño que se está sintiendo en nuestro estado Táchira, en donde están participando todos los actores que se ven involucrados en la realización de minimizar la afectación del fenómeno del Niño.

Para destacar que todas las acciones de combate de incendios que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancefindesemana1101161 incendiodevegetacion250116 incendiodevegetacion2501161 incendiodevegetacion2501162 incendiodevegetacion2501163

Combate de incendio por parte del personal de PC Táchira.
Combate de incendio por parte del personal de PC Táchira.

incendiodevegetacion2501165 incendiodevegetacion2501166 incendiodevegetacion2501167 incendiodevegetacion2501168 incendiodevegetacion2501169 balancefindesemana110116