Táchira tiene nuevo Míster y Miss Confraternidad 2016

DSCN0333

Jesús Cárdenas del estado Anzoátegui y Estefanía Morán del estado Monagas, son los nuevos Míster y Miss Confraternidad 2016 que resultaron electos este 25 de enero, en horas de la noche, en los espacios del Museo del Táchira de la Dirección de Cultura del Estado (DCET).

Por su parte, Cristian Mora del estado Bolívar y Daniela León por el estado Monagas fueron seleccionados como Míster y Miss Teen Confraternidad 2016.

Durante el evento también fueron entregadas las premiaciones Latín Models International, Míster Turismo, Soberana de Reinas, Mejor Sonrisa, Rostro y Popularidad.

El certamen contó con la participación de nueve jóvenes de los estados Monagas, Bolívar, Táchira, Mérida y Miranda con edades comprendidas entre los 17 y 30 años de edad y cuatro señoritas de los estados Táchira, Bolívar y Monagas.

Los participantes desfilaron en traje casual, de baño, fantasía y gala ante el jurado integrado por Samuel Guerrero, representante del Grupo LíderFot, Julia Colmenares, chica LíderFot 2016, el fotógrafo Sandino Ach, Javier Niño y Pablo Montilva del Circuito Líder.

Dicción, pasarela, desenvolvimiento, compañerismo y carisma, fueron los tópicos evaluados por el jurado quienes previamente entrevistaron a los concursantes para conocer sus gustos, preferencias y metas, hecho que formó parte de la evaluación final realizada a los aspirantes.

La velada estuvo amenizada por las Danzas Nacionalistas de Manolo Moros, los cantantes juveniles Heberth Cáceres, el charro infantil Javier Pernía y Anthony Rainier del estado Táchira. Fin Prensa Dirección de Cultura del Estado/ Darkys Osotos-Fotos: Antherson Márquez.

DSCN0027

DSCN0062

DSCN0063

DSCN0091

DSCN0162DSCN0183DSCN0257DSCN0043DSCN0228DSCN0345