Trabajo mancomunado entre vecinos e instituciones generará los resultados que espera la comunidad del Barrio el Río

río1
Presidente de Corpointa Yovany Zambrano

Vecinos del sector Barrio el Río cerraron la avenida Marginal del Tórbes en protesta por el deterioro de las calles en su sector.
La Corporación de Infraestructura y Mantenimiento de Obras y servicios del Estado Táchira, Corpointa, siempre comprometido ante a las inquietudes que presenta la población tachirense, atendió las exigencias de la comunidad del Barrio el Río, municipio San Cristóbal, quienes en protesta por las malas condiciones de las vías de acceso a ése sector cerraron el paso por la Avenida Marginal del Tórbes en horas de la mañana de este miércoles.
La comunidad y representantes de los concejos comunales de sectores La Playa Muro, Rafael Moreno parte baja y Altos de Bella Vista, expusieron con gran preocupación el deterioro de las calles en dichos espacios, lo cual, les ha generado problemas tanto económicos, de seguridad, así como también de salud.
En tal sentido, el presidente de Corpointa Dr. Yovany Zambrano acompañado de un representante del I.V.T., recibieron sus solicitudes y realizaron un exhaustivo recorrido por todo el trayecto que se encuentra afectado, generando así, el diálogo y mutuos acuerdos para obtener pronta solución a los problemas señalados.
Cabe destacar que esta comunidad, no ha sido atendida por los órganos Municipales los cuales les correspondía buscar y solucionar estas peticiones que realiza estas comunidades y este Gobierno Revolucionario dirigido por nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora, preocupado por este Estado, atiende a las comunidades y busca solución a la misma.
Luego de varias horas de intenso diálogo se logró llegar a un consenso que permitiera levantar las barricadas que obstaculizaron la importante vía por casi cinco horas durante la mañana de este miércoles, a lo cual el presidente de Corpointa expresó, “Sólo el trabajo mancomunado entre vecinos y las instituciones permitirá obtener los resultados que espera la población tachirense, necesitamos que exista constante comunicación para poder estar atentos ante éstas situaciones” (PRENSA CORPOINTA)

río2
Presidente de Corpointa, atendiendo las comunidades del Barrio El Río

río4
Representante del IVT, con las comunidades