Gobernación inicia II etapa de la Fiesta del Asfalto en la Avenida Rotaria

ROTARIA1

La Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT) inició la II etapa de la Fiesta del Asfalto en el Municipio San Cristóbal, con el despliegue de labores de asfaltado con carpetas corridas en la avenida Rotaria, según lo precisado por el titular de este organismo, Ing. Saith Franceschini.

Anunció que gracias al consecuente apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora logró la asignación de 43 Millones de Bolívares para dar continuidad al mejoramiento vial de la ciudad capitalina, lo que permitirá recuperar avenidas y vías principales donde aún no llega la acción de la Alcaldía.

Explicó que se tiene previsto un total de 6.500 toneladas que serán colocadas en tres (3) importantes avenidas de la municipalidad, siendo éstas La Rotaria, La Guayana y la vía principal de la Machirí, en virtud de que constituyen arterias viales donde se registra un alto promedio diario de tránsito.

-Cumpliendo directrices de nuestro Gobernador Vielma Mora el trabajo de mejorar las vías lo hacemos en forma ininterrumpida para poder garantizar vías seguras a los usuarios. En fecha reciente cumplimos, con gran éxito, la programación de colocación de asfalto caliente en las diversas rutas donde se desarrollaron las diez (10) etapas de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2016 y cumplida esa meta, actualmente, avanzamos en el asfaltado de la avenida Rotaria, para proseguir luego con la Guayana y La Machirí”, sostuvo.

Los trabajos de asfaltado en la Avenida Rotaria se prolongarán durante 2 o 3 semanas consecutivas, previéndose la colocación de 2.200 toneladas, en el canal de circulación sentido Hiper Garzón-Redoma de Loma de Pío.

Franceschini ratificó el compromiso gubernamental durante este año 2016 de seguir avanzando en la recuperación de la vialidad en la ciudad de San Cristóbal y los demás Municipios. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

ROTARIA3 ROTARIA4 ROTARIA7