Con Bacheo la Gobernación atiende a la comunidad de Barrio El Río

    IMG-20160128-WA0015

Con la implementación de acciones de bacheo y colocación de carpetas de nivelaciones en tramos críticos, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) atiende a la comunidad del Barrio El Río, respondiendo a los requerimientos de los habitantes de este popular sector de la ciudad de San Cristóbal de poder contar con la vialidad principal de acceso en mejores condiciones de transitabilidad.

Así lo precisó el titular de este organismo, Ing. Saith Franceschini, destacando que estas labores se desarrollan en el marco de la continuación de la II etapa de la Fiesta del Asfalto, la cual cuenta con todo el respaldo del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora.

IMG-20160128-WA0016El Gobierno del Táchira continúa recuperando tramos críticos en el seno de sectores populares, así como también en avenidas y calles principales del Municipio capitalino, mediante la ejecución de trabajos de asfaltado, lo que deja de manifiesto el alto interés gubernamental de garantizar mejores condiciones de vida para los habitantes de las distintas comunidades, propiciando mayor movilidad para los usuarios de la red vial”, dijo.

Significó que la recuperación de la vialidad principal y distintas calles en el Barrio El Río, constituye el cumplimiento de una promesa hecha por el Gobernador José Gregorio Vielma Mora, acción que en forma directa beneficia a más de 300 familias de la zona, al igual que incide en el mejoramiento de la prestación del servicio del transporte público, motivado al alto deterioro que presentaban las calles de estos sectores, como consecuencia de la indolencia de la Alcaldía.IMG-20160128-WA0013

—El trabajo de bacheo en la ciudad de San Cristóbal responde a una programación técnica que ha sido estructurada teniendo en cuenta las necesidades puntuales existentes por cada zona”, apuntó.

Franceschini –subrayó- que son muchas las calles y avenidas que requieren ser atendidas y es por esta razón que el Gobernador Vielma Mora ordenó al Instituto de Vialidad (IVT) continuar con la programación de la Fiesta del Asfalto, contándose con una inversión adicional de 43 Millones de Bolívares”, sostuvo.

Puntualizó que en los actuales momentos las cuadrillas de obreros del I.V.T. están desplegadas hacia en el Barrio El Río, precisando que en forma paralela se consolidan carpetas corridas en la avenida Rotaria para, de esta manera, lograr la recuperación paulatina de cada uno de los diferentes sectores del Municipio San Cristóbal.

(Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

IMG-20160128-WA0014

IMG-20160128-WA0017