1380 estudiantes de Medicina Integral Comunitaria iniciaron en Táchira

 

P1680657

En acto realizado en la Sala Cinemateca San Cristóbal, autoridades de la Corporación de Salud, Barrio Adentro y la Misión Médico Cubana dieron la bienvenida a los estudiantes que se integran al primer año así como los estudiantes regulares y de post grado, de la carrera de medicina integral comunitaria en el Estado.

Jean Carlo Sánchez gerente general de Corposalud, brindo un saludo a los presentes en especial a los estudiantes de pre grado, así como los médicos de post grado correspondientes a las diferentes cohortes, a quienes dio la bienvenida e instó a seguir preparándose para seguir atendiendo a las comunidades más necesitadas en materia de salud.

En este inicio de actividades académicas, queremos darle todo el impulso todo el apoyo para que podamos seguir en esta etapa tan importante asumiendo espacios de envergadura, recuerden que este es un plan piloto en el país que muchos han atacado, de ustedes depende que esos ataques queden solo en el discurso, en la mala fe de un grupo que no cree en este ejercito de batas blancas como los llamo nuestro comandante Hugo Chávez.” Dijo.

Finalizó Sánchez, que todos estos estudiantes deben internalizar que tienen un rol privilegiado en esta sociedad y en este proceso revolucionario, demostrando con hechos que se están formando como Médicos Integrales Comunitarios y que verdaderamente van a dar la talla, de parte de Corposalud se comprometió, a brindar todas las herramientas necesarias para lograr este objetivo. /FIN GABRIEL MIRANDA CNP 22.178.

P1680655 P1680673 P1680692