Encuesta expresó más de 70% de aprobación en la ExpoTáchira2016

7

Con la finalidad de obtener las apreciaciones de empresarios, emprendedores y visitantes de la ExpoTáchira2016, un grupo de trabajadores de la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira –Corpotáchira- se dispusieron durante la semana final a realizar una encuesta que daría respuesta a opiniones sobre el desarrollo del evento, accesibilidad a las instalaciones, seguridad, atención, orden y limpieza, entre otros.

Luis Hernández, presidente de Corpotáchira expresó que la finalidad de dicha encuesta es conocer realmente la apreciación de quienes vivieron la experiencia de disfrutar en familia de la ExpoTáchira2016 celebrada en el quincuagésimo segundo aniversario de la Feria Internacional de San Sebastián.

Empresarios y visitantes llenaron con su puño y letra las encuestas realizadas en total libertad para obtener respuestas veraces. Es importante destacar que la participación fue de un total de 362 empresarios y emprendedores, además de la visita de más de 165 mil personas del 15 al 31 de enero que estuvo abierta al público la exposición” afirmó Hernández.

En un estudio final realizado a las encuestas se evidencia que más del 70% de los entrevistados aprueban la ExpoTáchira2016 entre los parámetros de: buena, muy buena y excelente.

“El gobernador José Gregorio Vielma Mora está orgulloso de los resultados obtenidos, demostramos una vez más la excelencia del Gobierno Bolivariano del Táchira en realizar eventos de envergadura que garanticen el desarrollo integral del pueblo” expresó Hernández, quien afirmó que el trabajo se realizó con esfuerzo y dedicación para lograr que los visitantes disfrutaran sanamente.

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva6 Diapositiva7