Se restablece servicio de agua potable en ocho municipios del Táchira

Secuencia 01.Imagen fija002

Tras 72 horas de trabajos ininterrumpidos por parte del personal de Hidrosuroeste y del Gobierno Bolivariano del Táchira se logró restablecer el servicio de agua potable en ocho municipios del Táchira, tras la ruptura del tubo matriz de la aducción Cordero–San Antonio.

El presidente de Hidrosuroeste, Jacinto Colmenares, informó que la reparación constó en  reemplazar 6 metros de tubería de 40 pulgadas que permitió restablecer el servicio en los municipios Libertad, Independencia, Ureña, Bolívar, Lobatera, Michelena, Cárdenas y parte de Guásimos.

Detalló que desde las 6:30 de la tarde de ayer lunes, se comenzó a restituir el agua en beneficios de las zonas afectadas.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno del Táchira, Mirian Febres, manifestó que desde la ruptura del tubo matriz de la aducción Cordero–San Antonio, trabajadores de Caimta y Corpointa se apostaron en el lugar para apoyar a Hidrosuroeste en los trabajos de reparación.

El Gobernador del estado Táchira, está comprometido en apoyar a todos los organismos que trabajen para el bienestar de la comunidad”, comentó Febres.FIN. /Marily Ortegana. Fotos: Emily Méndez

Secuencia 01.Imagen fija006