Atacan nuevamente Unidad de Trans Táchira

P1160443

Unidad de Trans Táchira fue agredida este miércoles, cuando se encontraba estacionada en la avenida Sucre, Pista del Sambil embarcando pasajeros para su respectiva salida hacia la ruta B. Así lo informó el presidente de Trans Táchira Franklin Delgado.

Delgado indicó en lo que va de mes, Trans Táchira ha sido víctima de tres ataques, uno de ellos fue a la ruta del Aeropuerto de la Fría cuando llegaba a Colon, y sufrió lanzamiento de objetos contundentes que produjo el quiebre de varios vidrios.

Otro de los ataques fue a una de las unidades que hacen el servicio especial del Liceo Militar Jáuregui, la cual pasaba por la Fría y en una de las paradas fue sorprendida por una persona de la tercera edad, quien con un palo destrozó los parabrisas; y el tercer ataque ocurrido el día de ayer en las adyacencias del Sambil.

Según Delgado, el hecho sucedió a las 4:30 de la tarde, cuando pasó una camioneta desconocida, en la cual uno de sus ocupantes lanzó una piedra hacia la unidad número 15, afectando daños en el vidrio de seguridad, que partió por completo.

El representante de la empresa rechazó este tipo de acciones que solo buscan generar caos y violencia “¿Quiénes son? -Personas interesadas en que las unidades de TransTachira no funcionen, que sienten que estas unidades son una amenaza para sus intereses, porque no creo que un usuario que utilice este servicio vaya arremeter contra las unidades”.

Insistió que estas unidades benefician directamente al pueblo, un servicio público que brinda comodidad y seguridad a cada usuario, e hizo un llamado para que los ciudadanos cuiden y protejan las mismas.

Recordó que Trans Táchira ha venido prestando servicio desde el 2014 gracias a las gestiones del gobernador Vielma Mora, la Misión Transporte y al presidente Nicolás Maduro, y con ello se ha fortalecido la necesidad que tenía el usuario en poder tener un servicio de calidad con unidades totalmente modernas y de confort.

“El pueblo ya las acepto y utiliza el servicio, y cada día están contentos con el trabajo que realiza Trans Táchira, y esto se refleja con la gran cantidad de solicitudes que tenemos para expandir nuestro servicio hacia todo el estado Táchira”.

Así mismo, agregó que ya se encuentran realizando las investigaciones a través de las cámaras de video que poseen las unidades, ya que no sólo se tiene la grabación de la unidad atacada, sino de las demás unidades que se encontraban en ese momento.

“Vamos a saber cuál es la camioneta y la vamos a ubicar, para detener esos delincuentes que se dedican a dañar patrimonio del estado, y que es en beneficio del pueblo del Táchira”  finalizó. FIN/ Linny Delgado. CNP: 19.660 – Foto: Arturo Guerrero

P1160450

P1160446