Medidas del Gobierno solo quieren impulsar otro tipo de desarrollo

1
 
El gobierno revolucionario del Táchira representado por el gobernador José Gregorio Vielma Mora,  expresó su irrestricto apoyo a las medidas económicas puestas en marcha por el presidente Nicolás Maduro el paso miércoles las cuales serán para apalear la crisis económica impuesta por los sectores de derecha a nivel nacional y la baja en los precios del crudo.
Así lo expresó el politólogo  y director de la dirección de política del ejecutivo regional, Luis Eduardo Díaz en el programa que transmite Radio Nacional de Venezuela, los miércoles a las 7 de la mañana “Calientico y colao” .

Resaltó que hay que asumir la crisis que está pasando el país con crítica para el reimpulso. “No hay que perder la perspectiva,  hay que generar mecanismos de innovación, hay que apoyar a los nuevos emprendedores  para experimentar otro mecanismo de desarrollo”.

El representante del gobierno regional, manifestó que hay que seguir de manera estructural  construyendo el verdadero socialismo con otros mecanismos, poniendo en marcha los seis puntos de impulso económico que el presidente anunció en cadena nacional.
Destacó que ahora con el nuevo sistema de divisas se importaran menos alimentos y se apoyará más la producción nacional.
Insistió que hay que tener un carácter comunicacional diferente. “La oposición solo quiere crear un Banco Central que solo rinda cuentas  al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional” y no es así, ya que el estado venezolano es el garante de distribuir de la mejor manera la renta petrolera, “esas ganancias en la tecnocracia se quedaban en manos de los mandatarios de turno”.
“La burguesía venezolana ha sido parasitaria y ha aprovechado del Estado”, resaltó.
En el Táchira se está tratando de generar modelos de confianza para atraer nuevos modelos de producción y eso es lo que el gobierno regional desea implementar para generar inversión, producción, empleo y desarrollo.
Concluyó que la Ley de Amnistía que se pretende aprobar es una ley para la confrontación nacional, de impunidad contra delitos hacia el pueblo e instó a rechazarla categóricamente. FIN/Zuleima Vivas