Gran jornada de limpieza en el Hospital Central San Cristóbal

SAM_8311

Con el nombre por “Un Hospital Bonito”, durante este jueves y viernes todos los organismos de la Gobernación Bolivariana del Táchira desarrollan una jornada especial de limpieza y embellecimiento del Hospital Central de San Cristóbal.

Jornada que abarca la limpieza en las áreas de hospitalización, servicios y emergencias, así como la desmalización de todas las áreas verdes en los estacionamientos. Además del cambio de luminarias y la aplicación de pintura en los espacios que se requería.

Así lo señaló el Dr. Freddy Prato, Presidente de la Corporación de Salud del estado Táchira, quien detalló que esta actividad es una jornada de limpieza que se está desarrollando desde el piso 10 hasta complementar todas las áreas verdes que circundan al Hospital Central de San Cristóbal

Precisó Prato, que la idea del Gobernador José Vielma Mora, es que todos y cada uno de los organismos que forman parte del Gobierno Bolivariano del Táchira participe con la intención de darle una cara diferente al primer centro de salud y así mostrarle al pueblo del Táchira que las cosas no son como se ventilan en otras entidades y por personas que lo que buscan es causar daño.

Destacó que la limpieza y el buen mantenimiento del Hospital Central de San Cristóbal nunca ha sido abandonado, “eso es lo que yo quiero que quede claro en este momento lo que estamos haciendo es redoblando el trabajo, ayer y hoy lo que hemos llamado un Hospital Bonito, con la intención de garantizarle una mejor estadía a los usuarios o pacientes”.

Como gerente del sector salud, el Dr. Freddy Prato, agradeció el apoyo y la entrega que dio cada uno de los trabajadores durante la jornada, sin importar a que organismo pertenecía. Fin Andrea Hoyos/CNP 16984. Fotos Prensa HCSC

SAM_8315 SAM_8319 SAM_8325 SAM_8333 SAM_8337 SAM_8354 SAM_8389 SAM_8412 SAM_8441