Encapuchados secuestran y destruyen vehículo de CANTV en Rubio

UNIDAD DE CANTV 02

Aproximadamente 15 encapuchados, presuntos estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), de Rubio, secuestraron en horas de la mañana un vehículo de CANTV cuando se disponía a cumplir trabajos de redes en dicho sector.

La información fue suministrada porRamón Cabeza secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano explicó, “un grupo de manifestantes encapuchados presuntamente estudiantes de la Upel acabó con el vehículo, partió los vidrios y espichó los cauchos”.

La unidad prosiguió, era conducida por el ciudadano Kevin Hernández, quien al momento de los hechos aportó datos de identidad importantes sobre las personas que actuaron en el suceso, útiles para la investigación.

En este sentido Cabeza detalló que el vehículo propiedad de la empresa telefónica, fue atacado con objetos contundentes y posteriormente secuestrado en el interior de la casa de estudios mencionada.

“Mediante mediaciones de efectivos de Politáchira y conversaciones telefónicas con algunos dirigentes estudiantiles de la Upel, fue recuperado el vehículo totalmente destruido”, destacó el jefe de seguridad.

Acotó Cabeza, que las comunidades deben condenar este tipo de actuaciones contra estas empresas del estado que lo único que hacen es servirle al pueblo, “el daño es directamente contra los usuarios”.

Finalmente pidió a la colectividad no respaldar este tipo de actitudes “facinerosas” que los perjudica al quedar suspendido el servicio de redes, “a los estudiantes que dicen llamarse líderes,  así no se resuelven los problemas, debe ser  por la vía del diálogo”. FIN/Laura Escalante: Gabriela Pernía.

UNIDAD DE CANTV 01