Víctimas de las guarimbas rechazan aprobación de la ley Amnistía

Clbet

El Gobierno bolivariano del Táchira, a través de la Dirección de Política y Participación Ciudadana en conjunto con la Oficina de Asuntos Territoriales, realizó un taller en la sede del Consejo Legislativo regional sobre la Ley de Amnistía.

El espacio estuvo dirigido a las Unidades de Batalla Hugo Chávez  y  a los Consejos Comunales de la región.

La doctora Ana Camargo de la Unidad de Asuntos Territoriales de la dirección de Política del ejecutivo regional, destacó que en la actividad estuvo como ponente el diputado Julio García Cerpa y el registrador III Mercantil del estado, quienes explicaron que “está ley es solo la aprobación descarada de la impunidad”, explicó además la gravedad de lo que implicaría la aprobación de esa ley por parte de la Asamblea Nacional para el pueblo venezolano.

En el encuentro estuvieron presentes algunas de las víctimas de las “guarimbas” quienes expresaron su experiencia desgarradora en los hechos del 2014 en el Táchira.

El espacio estuvo abierto al debate, información y opinión para los asistentes quienes  estuvieron de acuerdo en la no aprobación de dicha ley, que colocaría a Venezuela en el ojo del huracán internacional y el deterioro de valores indispensables para la convivencia pacífica entre los venezolanos. Fin/Zuleima Vivas