Todo un éxito jornada de vacunación en Maternal “Juan Pablo II”

IMG_5297

Tal y como estaba previsto se cumplió con éxito este viernes la 2da. Jornada de Vacunación en la sede de la Casa Hogar “Juan Pablo II”.

Desde tempranas horas de la mañana se inicio la actividad que contó con el apoyo del personal de la Corporación de Salud, dando así cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Bolivariano del Táchira, de llevar salud preventiva a la población.

Padres y representantes acudieron con sus hijos a la sede del Maternal para cumplir con la vacunación.

Durante la actividad se aplicaron las vacunas Antipolio, Trivalente, Pentavalente, Fiebre Amarilla y Antigripal para niños, mientras que para los adultos se suministraron las dosis de Toxoide, Antihepatitis B, Antigripal y Antimeningococcica.

Francis Vielma, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, informó que la actividad se realizó con el objetivo de prevenir enfermedades en los niños y adultos.

IMG_5324
Por su parte, Luis Cárdenas, médico nutricionista de la Casa Hogar manifestó, “estas jornadas nos permiten prevenir enfermedades en los pequeños y la comunidad”.

La jornada de vacunación estuvo dirigida a niños y niñas de la Casa Maternal, padres y representantes; además se beneficiaron infantes y adultos de la comunidad de Barrio Obrero. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Eliana Méndez.