Larense Pedro Gutiérrez una vez más con Lotería del Táchira

Pedro Gutiérrez2

Comunicaciones Corporativas 26/02/2016.-  El corredor larense Pedro Gutiérrez último campeón de la Vuelta a Barinitas, concreto su incorporación al equipo de la  Lotería del Táchira lo cual le garantiza su participación para la temporada ciclística del 2016.

El nativo de Barquisimeto en 1989, se une al selecto grupo de pedalistas que integran este emblemático club de ciclismo venezolano por segundo año consecutivo, fortaleciendo con su accionar la planificación que tengan los estrategas de Lotería del Táchira y Kino Táchira para enfrentar las competencias nativas y foráneas.

El tres veces campeón de la Vuelta a Yacambú y doble coronado de la Vuelta a Barinitas, considera que el formar parte de la Lotería del Táchira es una bendición de Dios y de la Divina Pastora, pues a su criterio la divisa lotera es un equipo muy completo, manejado como una familia. “Me siento muy contento de estar una vez más en este equipo, quiero darle las gracias a Aldrin Salamanca, Omar Pumar, a Fabián Uquillas y toda la directiva de la Lotería del Táchira por esta oportunidad, ellos siempre están muy pendientes de todos nosotros” indicó el “guaro” Pedro Gutiérrez”.

Por otro lado Aldrin Salamanca director deportivo del Kino Táchira, apéndice de Lotería del Táchira, indica que Pedro Gutiérrez es un corredor muy completo, que  se maneja bien en todo terreno y es muy combativo. “Este pedalista en plenitud de condiciones puede dar la batalla en varias competencias como por ejemplo la Vuelta a Venezuela, la cual ganó en el año 2011”

 

Se pudo conocer que en la Lotería del Táchira está comenzado a cerrar el ciclo de contrataciones, se espera por un par de ciclistas más preferiblemente de la categoría sub 23, savia nueva que completaría la llave al lado de Henry Meneses y Eduin Torres dos de los repatriados que ya estamparon su rúbrica con el equipo más antiguo del continente. FIN Carlos Alexis Rivera CNP 10.746

Pedro Gutiérrez5 Pedro Gutiérrez4 Pedro Gutiérrez3  Pedro Gutiérrez1 Pedro Gutiérrez