540 estudiantes recibieron talleres de prevención del embarazo a temprana edad

IMG-20160303-WA0034

540 estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Fátima, recibieron este jueves talleres de prevención del embarazo a temprana edad, gracias al plan de formación en el área que impulsa la Fundación de la Familia Tachirense.

Rubelyn Guerra, educadora prenatal del programa “Madre Tachirense” adscrito a la FFT, informó que los temas desarrollados en estos talleres brindados a los adolescentes de educación básica, media y diversificada incluyen información sobre métodos anticonceptivos y proyecto de vida para una sexualidad responsable.

El programa “Madre Tachirense” dispuso de un equipo de docentes prenatales para realizar el abordaje integral que incluyó la entrega de morrales y detectar gestantes en la institución educativa, las cuales recibieron comprimidos de calcio para coadyuvar al pleno desarrollo de sus hijos desde el vientre.

Los equipos de educadoras de San Cristóbal, Cárdenas, Libertad y Andrés Bello se distribuyeron en la institución a fin de lograr el mayor alcance de los estudiantes de este plantel. (FIN/ Isis Casanova)

IMG-20160303-WA0028

IMG-20160303-WA0027