Gobernación continúa asfaltado en la vía del Ramal 65-límites con el Estado Zulia

 

IMG-20160302-WA0031

Más de Dos Mil Cuatrocientas (2.400) toneladas de asfalto caliente están siendo colocadas –actualmente-  por la Gobernación Bolivariana del Táchira en la vialidad del Ramal 65 – límites con el estado Zulia  en la zona norte del estado, a la altura del tramo entre las poblaciones de El Púlpito y Jabillos, en el Municipio Panamericano, continuándose  con la expansión de la II etapa de la Fiesta del Asfalto.

Así lo afirmó el titular de este organismo vial, Ing. Saith Franceschini, al precisar que será atendida una longitud aproximada de cuatro (4) kilómetros, lo que garantizará  mejores condiciones de transitabilidad en esta carretera que es ampliamente utilizada por el sector transportista de carga pesada.     

-La gestión de nuestro Gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora continúa expandiendo los alcances de la Fiesta del Asfalto a los diversos Municipios en aras de  propiciar una mejor calidad de vida para todos los tachirenses”, apuntó.

Dijo que diariamente “nuestras acciones están orientadas en trabajar para impulsar el desarrollo vial de la entidad, cumpliendo los objetivos de los Planes de la Patria impulsados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, los cuales forman parte del legado del Comandante eterno Hugo Chávez Frías”, refirió.

Subrayó que el Ramal 65 conecta la población de Coloncito, por los sectores de El Púlpito y Jabillos del lado del Táchira, con el estado Zulia,  por lo que la ejecución de estos trabajos de recuperación de la plataforma vial trae consigo innumerables beneficios para las comunidades agrícolas de la zona y los usuarios en general, ya que contarán con una mejor movilidad y seguridad vial.

-Son más de 800  familias de distintas aldeas y caseríos agrícolas las que mejorarán su condición de vida al poder contar con su vialidad de acceso en mejores condiciones de transitabilidad, ya que la zona norte posee una vasta actividad de producción agrícola y pecuaria,  lo que incide en el fortalecimiento de las unidades productivas establecidas, repercutiendo en el afianzamiento del motor de producción agroalimentario que viene siendo impulsado por el Presidente Nicolás Maduro Moros”, puntualizó Franceschini.  (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.NP 8.314) 

IMG-20160302-WA0033
IMG-20160302-WA0032