Vielma Mora: “La derecha promueve el odio utilizando estudiantes encapuchados”

 
vehiculo1

Como “actos terroristas” calificó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora,  las protestas, generadas en Táchira por segundo día consecutivo en los alrededores de la Ucat.

Estas acciones violentas fueron denunciadas por el ejecutivo regional, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde manifestó que “célula terrorista de la Ucat quemó vehículo de Servicio Comunitario de PDVSA, así ellos dicen defender Venezuela”.

 A la par aseguró que  la oposición promueve el odio en la entidad, utilizando a estudiantes encapuchados. Además dijo que con estas acciones, “la derecha pretende aprobar la Ley Amnesia Criminal para justificar actos terroristas de tipo paramilitar”.

 “Cuando usas la capucha, colocas guayas, quemas carros, generas caos, eso ya no es protesta, es un acto terrorista”. También aseguró que “violentos con capucha buscan reeditar agenda desestabilizadora de 2014 promovida y pagada desde la oposición”

Silencio cómplice

Asimismo, afirmó que las “autoridades de la Ucat se preocupan por aumento de las mensualidades, pero no se ocupan de sus “estudiantes” que generan actos terroristas”

Ante “la continúa escalada de violencia en alrededores de la Ucat, dónde está el rector de esta “casa de estudios”? El que calla otorga”, afirmó en Twitter.

Suspensión de actividades

Manifestó que “Órganos de inteligencia informaron que ataques a las unidades de Transtachira forman parte de los planes desestabilizadores de la derecha”.

En este sentido, dijo que  fue suspendido este servicio, además  de otros actividades en beneficio del pueblo, como la de los Niños Cantores del  Táchira que se realizaría este viernes, en Residencia de Gobernadores y la entrega de cuatro fincas en comodato a productores, esto “porque tenemos  información de amenaza bomba”/FIN. Marily Ortegana

quema
captura