Juramentados 100 comisionados del Táchira para organización del Congreso de la Patria

 

  Copia de Copia de 3 años muerte de chavez (36)

En el marco de la conmemoración de los tres años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, este sábado en la plaza Bolívar de San Cristóbal fueron juramentados los 100 comisionados municipales para la organización del Congreso de la Patria a realizarse el próximo 13 de abril.

La juramentación la realizó el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino quien aseguró que estos representantes tendrán la responsabilidad de seguir sumando voluntades para la discusión de estrategias para la construcción del nuevo bloque histórico.

“Tenemos que promover nuevas formas de organización, que tomen en cuenta el factor de la territorialidad y la articulación del poder popular en cada una de sus localidades”, dijo.

Continuó manifestando que en medio de la lucha popular se debe ir construyendo una hegemonía cultural, basada en los valores del patriotismo, el humanismo y la justicia social.

“Debemos además seguir construyendo el nuevo modelo económico productivo, dirigido a lograr la independencia de la nación”, aseguró.

Y por último resaltó que como quinto objetivo de los comisionados tendrán que profundizar las distintas vías de lucha, trascendiendo la electoral.

El diputado recordó la lucha que en medio de las dificultades el Comandante Chávez llevó, por lo que exhortó a las fuerzas populares a seguir defendiendo de la oligarquía los logros de la revolución bolivariana.

Círculos de Lucha Popular (CLP), dirigentes municipales, directores del gobierno regional asistieron al significativo acto donde la canta popular y la poesía no pudieron faltar.

A las 4:25 minutos de la tarde, como en todas las plazas Bolívar del país, cohetones retumbaron en el cielo sancristobalense recordando la hora cuando el presidente Chávez se despidió del plano terrenal.

Control popular

Por su parte, el orador de orden del acto, Samuel López dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó el importante papel que hoy los dirigentes populares deben cumplir dentro de las comunidades.

“Debemos ser capaces de tomar el control popular para derrotar la guerra económica y en medio de eso debemos tomar la distribución de los alimentos y de la economía productiva para ser revolucionarios aliados al presidente Nicolás Maduro”, dijo. FIN Eliana Millán Montiel Fotos: Doris Hernández.

Copia de Copia de 3 años muerte de chavez (39)

Copia de Copia de 3 años muerte de chavez (55)

Copia de Copia de 3 años muerte de chavez (5)

Copia de Copia de 3 años muerte de chavez (33)

Copia de Copia de 3 años muerte de chavez (35)

Copia de Copia de 3 años muerte de chavez (32)

Copia de Copia de 3 años muerte de chavez (87)

Copia de Copia de 3 años muerte de chavez (17)

Copia de Copia de 3 años muerte de chavez (15)

Copia de Copia de 3 años muerte de chavez (13)

Copia de Copia de 3 años muerte de chavez (59)