#EnImágenes Inapcet celebró el Día de la Mujer reconociendo su valor en la comunidad

La directiva del Inapcet realizó un compartir con motivo de celebrarse hoy 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer y de este modo quisieron reconocer la labor, importancia y trascendencia que la mujeres tienen para la sociedad y en esta oportunidad a cada una de las mujeres que hacen vida y contribuyen con la labor social que la institución realiza para con las comunidades del estado Táchira.

_1500350

Carlos Guerrero, presidente del Inapcet expresó sus palabras de agradecimiento a todo el personal femenino que labora en la institución por su entrega y mística con los valores de este ente del ejecutivo regional que se ven representados en la honestidad, ética, disciplina, tolerancia, cooperación y justicia. 

_1500354

Asimismo, dijo que el compartir y cada uno de los detalles organizados eran con el firme propósito de regalar una mañana diferente en la que se pudiese retribuir a las mujeres que día a día contribuyen con el desarrollo de esta organización a través de una muestra de amor que les siga impulsando a ser actores destacados en el desarrollo del seno familiar y de la sociedad en general. 

_1500358

_1500364 _1500362

Resaltó Guerrero, que las mujeres han sido pieza fundamental en la revolución bolivariana y asimismo dentro de las organizaciones de base del poder popular en el Táchira, motivo por el cual aprovechó la ocasión para invitar a todas las féminas a seguir trabajando con su gran decisión y ganas no solo por deber a una institución, sino por el avance y renovación de las conquistas revolucionarias. FIN/PRENSA INAPCET