
Luego de ser neutralizadas las acciones de los guarimberos en la zona alta de la ciudad de San Cristóbal, Corpointa procedió siguiendo los lineamientos del gobernador José Gregorio Vielma Mora, a efectuar la remoción de los escombros, empleando maquinaria y trabajadores de los frentes de limpieza de la corporación.
“No queremos Guarimbas, ni vamos a permitir que perjudiquen la ciudad, expresó el presidente de Corpointa Lcdo. Oscar Álvarez, por ello desde tempranas horas de la mañana dispusimos de todos los recursos necesarios para remover la basura que dejaron estos ciudadanos sin conciencia cívica”.
Por otra parte señaló Álvarez, que se encuentran efectuando trabajos de recuperación en la cancha deportiva de la Escuela Técnica Industrial, allí se encuentran maquinarias especiales para acondicionar el terreno, además se han entregado materiales para la canalización de las aguas servidas que pasan por la cancha.
Entre tanto, el fin de semana Corpointa efectuó también labores de pintura al monumento a la paz de la avenida Carabobo, donde el artista le está dando los últimos detalles, a fin de ser inaugurada próximamente para el disfrute de los tachirenses.
“Nos dedicamos a trabajar para el progreso, para embellecer, para el futuro del Táchira potencia, impulsando el décimo Motor Productivo de nuestro país, por lo tanto las guarimbas y el desorden que promueve ciertas personas, no tiene cabida en nuestro estado, señaló el titular de Corpointa. FIN/Prensa Corpointa – Fotos Corpointa
Posted in Gestion2012-2017