Dirección de Política y Participación Ciudadana tramitó 41 solicitudes de ayuda en el mes de febrero

 

Karina Altamiranda encargada de la Oficina de Atención al Ciudadano
Karina Altamiranda encargada de la Oficina de Atención al Ciudadano

El gobierno bolivariano del Táchira, a través de la Dirección de Política y Participación Ciudadana, en pro del beneficio de las comunidades y las familias tachirenses, articula y gestiona a través de la Oficina de Atención al Ciudadano diversas ayudas económicas para los más desvalidos.
Karina Altamiranda, encargada de la Oficina de Atención al Ciudadano nos comentó que solo en el mes de febrero se recibieron 41 solicitudes de ayuda que fueron gestionadas ante los organismos respectivos. Entre esas, las solicitudes más recibidas fueron: ayudas para materiales de construcción de viviendas, ayudas para compra de cocinas, neveras y computadores,  ayudas para la compra de cauchos y para la adquisición de taxi.

“De las 41 personas que solicitaron la ayuda social, 36 ya fueron canalizadas a las diferentes instancias; eso representa un 87% de solicitudes resueltas solo en febrero”.

Solo quedó por terminar de canalizar en el mes de febrero un 12% de solicitudes, que fueron las correspondientes al requerimiento de materiales de construcción para vivienda ante Intavi.
La Dirección de Política y Participación Ciudadana, continúa presta a ayudar a los más necesitados, gestionando diversas ayudas sociales para las familias más desvalidas, siempre en pro de mejorar las condiciones de vida de los tachirenses. Fin/Zuleima Vivas.