Dirección de Política y Participación Ciudadana y Misión Nevado realizarán jornadas durante el mes de marzo

Mision4
 

Siempre en pro de mejorar la calidad de vida de los tachirenses, la gobernación del estado Táchira promueve políticas sociales para las comunidades a través de sus diversas dependencias. En está oportunidad a través de la Dirección de Política y Participación Ciudadana de la mano con la Misión Nevado realizara  durante el mes de marzo varias jornadas de vacunación y desparasitación para mascotas.

A través de la Coordinación de Promoción Social y de la División de Desarrollo y Participación Ciudadana, perritos y gaticos serán los protagonistas en esta oportunidad, a partir de este jueves 10 de marzo desde muy temprano en la urbanización Simón Bolívar de la avenida Rotaria, tendrán la oportunidad de ser atendidos gratuitamente para ser vacunados y  desparasitados de manera interne y externa, solo deben llevar su tarjeta de control si la poseen.

Posteriormente, este 15 de marzo se realizará nuevamente la jornada en pro de tu mascota. En esta ocasión, se realizará en Pirineos 1, lote H, en el preescolar Mariscal de Ayacucho de la parroquia Pedro María Morantes.

Mision5

Para el 17 de marzo, la Dirección de Política y Participación Ciudadana y la Misión Nevado continúan con estas jornadas gratuitas para la comunidad en el sector Monte Carmelo del municipio Andrés Bello, desde las 9 de la mañana, donde los habitantes de esa localidad tendrán la oportunidad de beneficiar a sus mascotas con vacunación y desparasitación.

Este 22 de marzo los habitantes de Capacho Viejo sector El Valle, podrán participar de la actividad de vacunación y desparasitación para sus perritos y gatitos, con la finalidad de prevenirles enfermedades a las mascotas.

Y para finalizar con estás actividades del mes de marzo en beneficio de la colectividad tachirense, este 31 de marzo se realizará la jornada de vacunación y desparasitación en beneficio de los consentidos de la casa en Arjona, municipio Cárdenas, a partir de las 9 de la mañana. Fin/Zuleima Vivas