Programas Sociales de la FFT llegan a todos los sectores

IMG-20160309-WA0002La Fundación de la Familia Tachirense a través de sus diferentes programas sociales continúa llevando alegría y bienestar a los sectores más sensibles de la sociedad: niños, niñas, adolescentes, gestantes y estudiantes.

A través de “Madre Tachirense”, se vienen dictando charlas y talleres de Educación Prenatal a gestantes de diferentes municipios, como  parte de las políticas de atención integral a la mujer y el niño, que promueve el Gobierno Bolivariano del Táchira.

IMG-20160309-WA0007Con el apoyo de la Corporación de Salud se  efectúa la entrega de complementos vitamínicos; además de la entrega de  morrales con artículos para el bebé a la futura mamá.

Asimismo se realizan visitas a instituciones educativas a los fines de ofrecer charlas sobre la prevención del embarazo en el adolescente, jornadas de talla, peso y odontología.

IMG-20160309-WA0006Por intermedio del programa “Tierra Tachirense”, se vienen realizando talleres de teatro, pintura y ensayo en diferentes centros educativos de la entidad, con el fin de desarrollar el potencial creativo de los escolares y  reforzar sus valores culturales. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.