Maternal Juan Pablo II promueve actividades pedagógicas sobre el cuido del agua y el ambiente

Cb_Q8glWoAISFXb - copiaPensando siempre en el bienestar del niño, la Fundación de la Familia Tachirense a través de su programa Casa Hogar “Juan Pablo II”, ha programado para el este mes de marzo diversas actividades pedagógicas, recreativas y culturales dirigida a los infantes, a fin de garantizar su educación integral.

Cb0xqq9WIAE9bsbAsimismo             actividades orientadas a la atención del núcleo familiar con la realización de charlas de Escuela para Padres, en temas como Nutrición y Pedagogía, entre otros, las cuales cuenta con los facilitadores Luis Cárdenas , especialista en nutrición clínica y el profesor Pedro Cacique, terapista familiar.

Entre la agenda de temas a desarrollar destacan juegos y rondas alusivos al cuidado del agua, jornada “Gotitas de Agua” y “La Caja Sorpresa”, actividades pedagógicas sobre la conservación del medio ambiente y eventos especiales referentes a la Semana Santa.

Cabe destacar que estas actividades son orientadas por las docentes de la Dirección de Educación adscritas al programa, quienes día a día, cumplen un papel primordial en la formación integral de los pequeños, donde no solo reciben atención pedagógica sino amor  y reforzamiento de valores para la Vida.  FIN / Yoly Franco. Fotos: Casa Hogar.