Niños de Juan Pablo II participan de juegos y actividades alusivas al cuidado del Agua

CdD_OGOWwAAJJgk (1)Diversas actividades culturales, recreativas, educativas y productivas, se han venido realizando en la Casa Hogar “Juan Pablo II”, como parte de la atención integral que ofrece la Fundación de la Familia Tachirense a los niños y niñas que asisten a este centro maternal.

Entre las actividades desarrolladas destacan elaboración de tarjetas y láminas sobre el cuidado del agua, exposición en torno al uso del agua en los animales y jornadas sobre la siembra.

De igual manera, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, los pequeños de la Casa Hogar, participaron de una bonita actividad donde elaboraron y pintaron rosas de papel, las cuales fueron obsequiadas a sus docentes y representantes.

Cabe destacar que la Casa Hogar “Juan Pablo II”, cuenta actualmente con una matrícula de 54 niños y niñas de familias de humildes. Allí reciben cuidado diario gratuito, asistencia médica y nutricional, actividades didácticas, culturales, recreativas y deportivas, todas enfocadas a garantizar el sano desarrollo y crecimiento  de los pequeños. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Casa Hogar.