“Contrabandistas de la frontera financian grupos violentos”, sostiene Vielma Mora

Dibujo1

Con respecto a los actos de violencia generados en los últimos días en San Cristóbal, el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora aseguró a través de su cuenta de Twitter @vielmaestachira que “contrabandistas de la frontera financian a este grupo de violentos. Pagan para que generen caos y destrucción. No se dejen engañar

Criticó el manejo de la información por parte de los medios. “Increíble ver como en la prensa minimizaron el daño que hicieron los paramilitares pagados en Las Vegas de Táriba. Saquearon un taller”, dijo a través de @vielmaestachira.

Continúo que “la quema del carro en Las Vegas no es un dato menor. Lo sacaron del taller, robaron herramientas, dinero, golpearon al dueño, ¿eso es protesta?, se preguntó.

Asimismo indicó que “tenemos identificados a este grupo generador de violencia. Hay uno de ellos bastante tatuado, es de Táriba.  #TachiraNoQuiereGuarimbas”.

A la par rechazó las acciones de protesta realizadas en la Escuela Técnica Industrial.  “Rechazo la actitud de encapuchados de la ETI que amedrentaron a un grupo de periodistas. No vamos a permitir este tipo de actos de odio”, escribió.

A manera de reflexión reseñó que “para construir hay que ser valiente, inteligente, héroe. Para destruir hay que ser cobarde, una persona sin espíritu de vida”.

Obras para el Táchira

Paralelamente destacó que “a pesar de las pretensiones imperialistas y de la derecha violenta, La revolución seguirá trabajando y avanzando”.

En este sentido escribió en su cuenta @vielmaestachira que el ministro del  poder popular para el Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, enviará 400 metros lineales de tubería de 30” y 200 metros de 24” para hacer el dique-toma y las conexiones necesarias  para potenciar el servicio de agua en el municipio Torbes.

A esto se le suma, que “la próxima semana se trasladará una comisión del Ministerio del Ecosocialismo y Aguas al municipio García de Hevia para dar respuesta al tema del agua en el Urbanismo La Llovizna”.

En materia de vivienda, aseguró que fue aprobada la construcción de 200 apartamentos en el municipio José María Vargas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Mientras que para el municipio Lobatera “El ministro Manuel Quevedo, aprobó los cinco sectores de la Misión Barrio Nuevo Tricolor”. FIN/Marily Ortegana / Fotos: Twitter.

twitter gob2