FFT optimiza atención a niños de la Casa Hogar “Juan Pablo II"

IMG_1954

A fin de optimizar la atención integral de los niños y niñas que asisten a la  Casa Hogar “Juan Pablo II”,  se realizó la mañana de este jueves una reunión de trabajo con las docentes del programa y la directora de Recursos Humanos de la FFT, Dinora Berrios.

IMG_1944El encuentro se llevo a cabo en las instalaciones de la Fundación de la Familia Tachirense. Allí las docentes recibieron lineamientos para fortalecer las diferentes áreas del Centro Maternal, con el fin de garantizar mejor calidad del servicio de cuidado diario gratuito que se brinda en la institución.

Luisana Angulo, Jefe de programas de la FFT resaltó la importancia de la reunión para optimizar el funcionamiento de la Casa Hogar “Juan Pablo II”.

Unificamos la revisión de los proyectos pedagógicos, cronogramas de trabajo y planificación mensual de actividades en cada una de las aulas y asi garantizar una optima atención a nuestros niños y niñas”.

Resaltó que para este mes de marzo, la Casa Hogar Juan Pablo II, tiene planificado diversas actividades, culturales y recreativas para los pequeños, “estamos enseñando a los niños a cuidar el agua, el medio ambiente y los animales, con el fin de  incentivar a los infantes a la reflexión sobre la conservación del preciado liquido  y la naturaleza”. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Javier Chacón.IMG_1943

IMG_1934