Vielma Mora se restea con sector productivo del Táchira

IMG_7148

Nuevamente el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora manifestó este lunes a través de su programa “Vielma Mora Construye” número 80, su interés en “trabajar de la mano con los empresarios de la región para engrandecer al Táchira”.

“Estamos empeñados en romper esquemas y poder impactar, que Venezuela sepa, incluso muchos tachirenses se enteren de la grandeza de equipos, de maquinaria y la línea de producción que hay en este estado”,  sostuvo el mandatario.

Consideró necesario adelantar un estudio en profundidad de los empresarios e industriales y un conocimiento perfecto de los profesionales que egresan de las universidades, “para poder hacer del Táchira algo grande”.

Asimismo reiteró su apoyo a los empresarios y al sector privado en general del estado Táchira, en el sentido de proporcionarles la facilidad de que vayan a las embajadas a promover sus productos y dar a conocer la oferta exportable que hay en la entidad.

El Gobernador cumplió la edición número 80 de su programa semanal este lunes desde la sede de la empresa Promeplas, situada en la zona industrial de Paramillo, donde resaltó el esfuerzo de sus propietarios y trabajadores para seguir produciendo bienes de calidad para el Táchira y el resto del país.

“Me voy a restear con el sector productivo del Táchira, porque debemos acabar con el rentismo petrolero. Quiero que esto sea integral y que empresarios que están aquí se apoyen entre sí, para que todos juntos podamos dar un mayor impulso a la producción y a la exportación desde el estado, exhibiendo en Venezuela y el mundo, la marca Hecho en el Táchira”, aseguró.

Aspira el gobernante que “la gente crea en nosotros, pero primero hay que creer en uno mismo para poder hacerlo”.

“Si nos ponemos de acuerdo todos, ahorramos costos, multiplicamos la inversión, fortalecemos el liderazgo tachirense, promovemos las empresas y desarrollamos toda una estructura industrial, turística, religiosa, económica, y comercial. Eso es una forma de trabajar por el Táchira y si lo hacemos juntos, vamos a alcanzar importantes logros”, dijo el Gobernador.

Esa, en opinión del primer magistrado regional, “es una fórmula que no falla porque se cuenta con el apoyo y el impulso de todos, sector privado y gobierno, el trabajo de mucha gente y el deseo de producir más y mejor para seguir enrumbando al Táchira por la ruta del progreso y el desarrollo”.Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

IMG_7093

IMG_7204

IMG_7091