Charlas y talleres educativos llegan a familias tachirenses

CdmjSL8W0AAcfGN

Talleres y charlas de educación prenatal, embarazo precoz, arte y música,  viene dictando la Fundación de la Familia Tachirense a través de sus programas “Madre Tachirense” y “Tierra Tachirense”, en diferentes ambulatorios, colegios y liceos de la entidad.

CdnA-zsWoAEUDn0En los ambulatorios de Palo Gordo, Ayacucho, San Simón, Puente Real, La Concordia y Maternidad de Capacho,  gestantes de diferentes sectores han asistidos a los talleres de nutrición, desarrollo embrionario, estimulación,  manualidades, lactancia materna y opciones de parto.

A través del programa “Tierra Tachirense” se han impartido talleres de arte, valores, trabajo en equipo y pintura, así como actividades de ensayo de coros en la U.E.E “Menca de Leoní” y “Víctor Manuel Orozco”,  beneficiando a más de cien estudiantes.

CdmhwbIXIAAjjsyCabe destacar que los talleres de Educación prenatal se ofrecen en los ambulatorios de Barrio Sucre, Capacho, Colón, Cordero, Coloncito, El Piñal, Hospital Central, Rubio, La Concordia, Palo Gordo, Puente Real, Pregonero y San Simón. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

 
 
IMG-20160315-WA0024