Dirección de Política y Participación Ciudadana inició nuevo ciclo de su programa radial Política en Mayúscula

 
IMG_20160315_080625

Como parte de las políticas sociales puestas en marcha por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, la Dirección de Política y Participación Ciudadana emprende un nuevo ciclo para la participación popular, con la puesta en marcha del espacio radial Política en Mayúscula.

El programa radial se transmite todos los martes a partir de las 8 de la mañana por la Radio Nacional de Venezuela, en el dial 105.7 FM. En esta primera edición, de este nuevo ciclo se quiso reflejar el trabajo de las comunas en el municipio Guásimos, desde la plaza Bolívar de Palmira, donde se hicieron presentes miembros activos de la comuna Panamericana quienes proyectaron a través del espacio su proyecto productivo, el proceso artesanal de café al servicio no solo del municipio, si no del Táchira y pronto de Venezuela.

“Esta es una ventana abierta para la participación del colectivo tachirense, donde no solo damos espacio para la participación de inquietudes comunales, si no también damos espacio al desarrollo endógeno de cada zona del territorio tachirense, presentar proyectos productivos, divulgar lo que en cada núcleo, cada comunidad se está haciendo para el desarrollo y proyección del Táchira”, destacó Luis Díaz director de Política y Participación Ciudadana quien dirige el espacio radial, junto al profesor Gustavo Villamizar.

IMG_20160315_083212

El espacio radial estará abierto a comunas, prefectos, directores de los entes tanto centralizados como descentralizados y para quienes deseen hacer política social, para quienes deseen presentar algún tipo de información, proyecto o inquietud hacía y para el beneficio comunal.

Extendemos a toda la colectividad del Táchira a sintonizarnos cada martes entre 8 y 9 de la mañana, por la señal de RNV para que hablemos de Política en Mayúscula”.