Desplegados funcionarios de PC Táchira durante la Semana Mayor

desplieguesemanasanta5

Un total de 375 funcionarios estará desplegando Protección Civil Táchira conjuntamente con las diferentes direcciones municipales que hacen vida en el estado Táchira en lo que se refiere al despliegue Semana Santa Segura 2016.

Parte de los funcionarios que serán desplegados durante el operativo.
Parte de los funcionarios que serán desplegados durante el operativo.

Yesnardo Canal, manifestó que los funcionarios estarán desplegados y supervisando en diferentes puntos tanto de la Zona Norte como de la Zona Sur del estado Táchira y así velar por la seguridad y prevención de todos los tachirenses y visitantes durante el asueto.

Expresó que el despliegue para Protección Civil Táchira va estar enfocado en lo que será el turismo religioso apegado en lo que será el cronograma de actividades de la Diócesis de San Cristóbal en cuanto a la Misa Crismal, El Vía Crucis, la visita a los Siete (07) Templos y en los 10 templos más concurridos del estado Táchira.

Durante el despliegue se estarán en el operativo especial un total de 40 unidades, con doce (12) ambulancias, cuatro (04) unidades de rescate, doce (12) unidades motorizadas pertenecientes a la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI) y doce (12) unidades móviles.

También se tiene previsto poner en funcionamiento dos (02) puntos fijos en materia de prevención uno de ellos en el puesto de control de El Cucharo y el otro en el Parque Nacional Chorro El Indio, para así mantener la campaña de concienciación en todo el público que transita por esas vías del estado Táchira durante el periodo de asueto.

Destacó que el dispositivo para Protección Civil Táchira se terminará un día después del asueto para así resguardar a todas aquellas personas que salen y entrar al estado el lunes luego del término del asueto de Semana Santa.

Aprovechó el llamado para todas aquellas personas que van a viajar que aseguren todos lo que tiene que ver con las llaves de paso tanto de agua potable como de gas domestico, para así evitar cualquier accidente involuntario, del mismo modo, añadió que a la hora de salir del estado en su vehículo particular o familiar, realizarle el mantenimiento preventivo correspondiente para así evitar contratiempos en la carretera.

Para destacar que todos los despliegues que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

desplieguesemanasanta5 desplieguesemanasanta4

Parte de los funcionarios que serán desplegados durante el operativo.
Parte de los funcionarios que serán desplegados durante el operativo.

desplieguesemanasanta2 desplieguesemanasanta1 desplieguesemanasanta desplieguesemanasanta6