Dolores Canal: “Desde la FFT continuaremos llevando alegría y bienestar a la familia tachirense”

IMG_20160317_104816

Profundizar y fortalecer los diferentes programas sociales que impulsa la Fundación de la Familia Tachirense en función de llevar alegría y bienestar al pueblo, es el objetivo principal que se ha planteado Dolores Canal, tras asumir la presidencia de la institución.

Asumiendo con humildad y compromiso este nuevo reto, la titular de la FFT  destacó que de la mano del Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y de la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma,  se reforzarán las políticas de atención social a los fines de garantizar la mayor suma de felicidad posible a la familia tachirense.

 Destacó que a través de “Madre Tachirense”, se continuarán con las charlas y talleres de educación prenatal y prevención del embarazo en los diferentes ambulatorios y centros educativos de la entidad.

Asimismo informó que la formación integral y cultural de los niños es también una prioridad para la FFT por lo que el programa “Tierra Tachirense”, seguirá extendiéndose a las escuelas estadales con talleres de música, teatro y pintura, “la idea es que los niños afloren ese espíritu artístico que por naturaleza caracteriza a los tachirense y pongan en práctica sus habilidades creativas”.

Dijo que la formación pedagógica, asistencial, nutricional y recreativa también son bastión importante para la FFT, “en la Casa Hogar Juan Pablo II, seguiremos fortaleciendo las políticas de atención integral a los infantes y su núcleo familiar”.

“Seguiremos llevando alegría y esperanza a todos los municipios del estado con la entrega de ayudas y donaciones por la Oficina de Gestión Social. Somos un Gobierno de inclusión y justicia social. La revolución llega a quien más lo necesita”, apunto. FIN /Yoly Franco. Fotos: Javier Chacón.

IMG_20160317_104858