Gobierno Táchira benefició a trabajadores con venta de 11 toneladas de alimentos

Jornada Trabajadores de la Gobernacion a cielo Abierto (4)
Mil 200 funcionarios de la Gobernación Bolivariana del Táchira se beneficiaron con la venta de 11 toneladas de alimentos, entre pollo, charcutería, lácteos y pescado en una jornada desarrollada en las instalaciones del Batallón “Negro Primero” de la ciudad de San Cristóbal.
Así lo hizo saber, Miriam Febres, Secretaria General de Gobierno quien además agregó que el aporte de la empresa privada es vital para la oferta de alimentos. “Protinal y Lácteos Los Antes afianzan el rol de satisfacer las necesidades de alimentación para las familias”.
“Cada vez que haya la oportunidad de brindar productos de primera calidad para los funcionarios que hacen trabajos importantes en el ejecutivo regional, nosotros con el apoyo del gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora estaremos prestos con las alianzas de Mercal (Mercado de Alimentos) y Pdval (Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos)”.

Destacó Febres que “la guerra económica y el desafío manifestado por los “bachaqueros” en las puertas de los supermercados limitan las oportunidades de compra de alimentos”.

Finalmente enalteció la unión cívico-militar que “siempre procura el espíritu de corresponsabilidad y unión para fortalecer el poder popular sobre todo en lo que refiere a factor asistencia social”, apuntó. FIN/ Deivi Wilson Ramírez FOTOS/ José Ramírez.
 Jornada Trabajadores de la Gobernacion a cielo Abierto (5) Jornada Trabajadores de la Gobernacion a cielo Abierto (8)
Sec gob.Miriam Febres (3)