Gobernación inició bacheo en la calle 16 y La Ermita

IMG-20160404-WA0007

Debido al generalizado abandono por parte de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, la Gobernación Bolivariana del Táchira continúa asumiendo la recuperación de tramos críticos en diversos sectores de la ciudad capitalina, específicamente a la altura de la calle 16 y el sector La Ermita del casco central, mediante la ejecución de bacheo y carpetas de nivelación, lo que deja de manifiesto el alto interés gubernamental de cooperar con el mejoramiento de la vialidad citadina.

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Saith Franceschini explicó que por órdenes del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora “día a día ampliamos nuestra acción institucional en aras del bienestar de las diversas comunidades, garantizando felicidad para todos en la medida en que son atendidos los requerimientos de los usuarios, transportistas, comerciantes  y habitantes de las zonas residenciales”, dijo.

Refirió que a través de la II etapa de la Feria del Asfalto, durante el primer trimestre del presente año 2016 se han colocado más de 3.000 toneladas de asfalto caliente en el Municipio San Cristóbal, contándose con una inversión de 40 Millones de Bolívares  proveniente del Gobierno Nacional, con el firme respaldo del Presidente Nicolás Maduro.

Anunció que en los próximos días se iniciará el asfaltado en la avenida Guayana, a los fines de recuperar esta importante vía de la ciudad.

Franceschini subrayó que el Instituto de Vialidad (IVT) ha adelantado asfaltado y bacheo en importantes sectores de la ciudad, logrando recuperar vías olvidadas por la municipalidad, repercutiendo en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias sancristobalenses al garantizar mejores  condiciones de movilidad y transitabilidad en las vías.

Puntualizó que han sido atendidas la Avenida La Rotaria; la calle 5 con carrera 11 de La Concordia; tramo del muro de la Guacara; sector La Castellana, vía Cueva del Oso; avenida Ferrero Tamayo, frente al Colegio Santísimo Salvador; redoma del Educador y la 5ta Avenida; avenida Marginal del Torbes; avenida Antonio José de Sucre; avenida 19 de Abril; inmediaciones del Complejo Ferial de Pueblo Nuevo; vía principal del enlace Quinimarí –Polígono de Tiro; elevado Puente Real;  barrio El Río, entre otras zona. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)    

 IMG-20160404-WA0008
IMG-20160404-WA0010
IMG-20160404-WA0009