Luís Díaz: rechazamos por todas las vías la violencia y el terrorismo que causan sectores inestables con sus manifestaciones en el Táchira  

 

El espacio televisivo fue grabado en el Obelisco
El espacio televisivo fue grabado en el Obelisco

El ejecutivo regional, comandado por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, siempre promulgador de la paz, el trabajo y el desarrollo productivo dentro de los 29 municipios, rechaza contundentemente los hechos de violencia que se suscitaron la semana pasada, donde una escalada de violencia cobró la vida de dos funcionarios policiales, en hechos irregulares-

“Rechazamos todo tipo de violencia que atente contra el resguardo y la integridad del tachirense que desea la paz, el desarrollo y la tranquilidad de la entidad”, así lo declaró el director de política y participación ciudadana del ejecutivo regional en el espacio televisivo Foro Dominical, transmitido por el canal regional Tvct21, los domingos por la mañana.

Acotó además Díaz que a pesar de estos hechos que enlutan no solo al Táchira sino a toda Venezuela que nunca se han cerrado las puertas a un diálogo de entendimiento franco y sincero entre las distintas casas de estudio superior para que no se repitan hechos de violencia que son sinónimo de terrorismo y desestabilización que no se quieren en el Táchira.

Las protestas tuvieron como base el rechazo al aumento del pasaje en el transporte público,  se sostuvo una reunión con los representantes del gremio para conciliar soluciones viables que beneficien tanto a los transportistas como al usuario en general.

“Establecimos un diálogo concreto con los principales actores y nunca hemos cerrado los canales de diálogo entre los involucrados”.

programa4

Subrayó que las líneas de transporte público que hacen vida en la región no están cumpliendo con los precios reglamentados en la Gaceta Oficial y hay denuncias de incrementos de casi el cien por ciento en las tarifas. “A pesar de está situación queremos resguardar tanto su vida como su sustento que son las unidades de transporte”.

El representante del ejecutivo regional hizo un llamado a la paz y a la tranquilidad de todos los sectores para evitar la desestabilización y el retraso del Táchira, además de pérdidas humanas lamentables. Fin/Zuleima Vivas