Politachira decomisó 30 toneladas de arroz en el sector El Variante

Amador Torrez (1)

El comisionado  Amador Torres, director de la Policía del Táchira informó este miércoles que fueron retenidas 30 toneladas de arroz en el sector El Variante del municipio Torbes.

El cargamento que presuntamente provenía del estado Aragua, tenía irregularidades en los códigos de la guía de movilización, los cuales no coincidían con los códigos internos que maneja la institución.

“Al momento de ser chequeados los 1.250 fardos por nuestros funcionarios y de Sunagro se encontraron diversas irregularidades por lo que de inmediato se procedió a abrir las averiguaciones pertinentes”, indicó.

Por el procedimiento aseguró se encuentra detenido el chofer de la gandola  para que rinda cuentas sobre  los códigos que, aunque en la guía especificaban que su destino era San Cristóbal, los mismos no coincidían con los de Sunagro.

Banda delictiva desmantelada

Por otra parte, agregó que cinco delincuentes fueron apresados por efectivos de la policía estadal por estar supuestamente incursos en el asesinato de un joven de 19 años que fue ultimado en el sector Juan Pablo II del municipio Torbes.

El hecho se registró este lunes cuando Yeimer Bladimir López Salazar (19) se encontraba frente a su casa mientras departía con su novia.

Al lugar llegaron engavillados los cinco delincuentes que sin mediar palabra alguna causaron las heridas mortales que lo dejaron sin vida.

Cerca del lugar de los hechos se encontraba una comisión policial que al ser alertada sobre los hechos iniciaron una persecución resultando capturados los cinco criminales. FIN Eliana Millán Montiel Fotos: José Ramírez.

IMG_1622