Vielma Mora: "Abrimos nueva etapa de exportaciones para empresas tachirenses"

VIELMAMORACONSTRUYE82 (22)

Desde la empresa Industrias MM de San Antonio del Táchira, y a través de su programa número 82 “Vielma Mora Construye”, el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora anunció que la citada industria “está lista para llevar sus productos a otros países”.

El mandatario estadal mostró su satisfacción por la producción de la empresa fronteriza, cuyas instalaciones recorrió previo al programa, acompañado por los ejecutivos y trabajadores de la compañía.

Manifestó que con la producción de Industrias MM, “abrimos una nueva etapa de exportaciones en un día histórico para los empresarios tachirenses, porque estamos superando la economía rentista, para convertirla en economía productiva y exportadora”.

Junto con la presidenta de la empresa, Ingrid Bayona, el primer magistrado regional  visitó cada uno de los departamentos de la industria y conoció los procesos que se cumplen en ella para producir todo tipo de muebles para el Táchira, Venezuela y el exterior.

“Reafirmamos lo que estamos haciendo, hay que apoyar a los empresarios, a la gente que trabaja por el bien común, talento humano que produce para y por los tachirenses y los venezolanos en general”, señaló el gobernador Vielma Mora.

En la transmisión de su programa de radio y televisión, también el mandatario tuvo como invitado al doctor José Ignacio Perozo, presidente de la empresa Concafé, con quien compartió ideas sobre el modelo exportador que se inicia en el estado Táchira.

Insistió en que “estamos empeñados en el cambio de modelo económico para salir adelante y convertir al estado Táchira y la producción de distintos rubros,  en una potencia exportadora de Venezuela”.

El gobernante del Táchira ha dejado claro su interés en seguir apoyando al empresariado regional para que siga produciendo e inicie las  exportaciones, y ha reiterado que para lograrlo, “debemos trabajar de la mano, Gobierno Bolivariano, empresarios y Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

También en su programa de este martes, el primer magistrado del Táchira suscribió un compromiso nacional “por el buen trato de niños, niñas, adolescentes y la familia.

Convenio para sembrar 500 hectáreas de café

Antes de concluir la edición 82 de su programa semanal, el gobernador Vielma Mora y el doctor Ignacio Perozo suscribieron un convenio para la siembra de 500 hectáreas de café.

-Resaltamos- dijo-,  el compromiso que pone el doctor Perozo en cada proyecto que vaya en beneficio del Táchira y su gente. Concafé es un símbolo de nuestro estado en la siembra y la cosecha de café, por ello creemos en empresarios como él que a pesar de la crisis, siguen trabajando y produciendo en el Táchira.   

Al final tuvo palabras de reconocimiento para el representante de la empresa Concafé, a quien invitó a “continuar con el mismo ímpetu y empeño en su labor productiva y constructiva, ejemplo no solo para el estado Táchira, sino para el país en general”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía.