Más de 3 millones de bolívares en aportes médicos entregó Lotería del Táchira

Entrega donativos Lotería (4)

Garantizando siempre la salud y el bienestar del  pueblo, la Lotería del Táchira hizo entrega de 3 millones 134 mil bolívares en ayudas destinadas a  intervenciones quirúrgicas y equipos para beneficiar a 28 familias de la entidad andina.

Luis Aníbal Velásquez, presidente de la Lotería del Táchira, se mostró complacido de cumplir con una nueva entrega de ayudas médicas a personas de escasos recursos económicos y reiteró que la institución siempre brindará su mano amiga a quienes necesiten mejorar su salud.

Acotó que en esta oportunidad, el aporte de la institución se distribuyó de la siguiente manera: 2.332.000,00 Bs para intervenciones quirúrgicas, 280.000,00 Bs en prótesis e implantes, 5.000,00 Bs para estudios especializados, ,73.000, 00 Bs para lentes, 40.000,00 Bs en gastos fúnebres, 20.000,00 Bs para zapatos ortopédicos y 384.000,00 Bs destinados a otras donaciones en áreas deportivas, educativas y culturales, para un total de inversión de 3.134.000,00 Bs. 

Recordó que la Lotería del Táchira ha entregado en tan sólo 40 meses de gestión bolivariana, más de 417 millones de bolívares en ayudas y aportes a personas e instituciones, concentrando fundamentalmente sus esfuerzos en mejorar la salud y el bienestar del pueblo.”

“Cada vez que el mandato bolivariano incrementa este aporte, estamos sin duda alguna multiplicando la vida y la salud de nuestro pueblo”, enfatizó el vocero al reiterar que seguirán cumpliendo cabal y responsablemente  con la misión  que les fue asignada al momento de dirigir esta institución de beneficencia social”, dijo.

Informó el presidente del ente lotero que quienes requieran de una ayuda económica pueden acudir a la Gerencia de Desarrollo Social, ubicada en el primer piso, donde podrán consignar los requisitos, los cuales  también se encuentran disponibles en las redes sociales de la institución.

“Cuando estamos entregando una ayuda médica a una persona, estamos hablando de un beneficio familiar, porque todos sus integrantes reciben con ansias y alegría este donativo para salvar y atender a sus seres queridos, pues es nuestra responsabilidad y la cumplimos con mucho amor y vocación de servicio”, enfatizó Velásquez

 Adelantó que en las próximas semanas se desplegarán nuevamente  por todo el  Táchira las unidades médicas de la institución para así brindar asistencia gratuita y de calidad en las áreas de Medicina General, Odontología, exámenes de laboratorio y peluquería, entre otros servicios básicos. Fin .Magaly Gutiérrez. Fotos. Gabriela Pernìa.

Entrega donativos Lotería (17)
Entrega donativos Lotería (22)
Entrega donativos Lotería (3)
Entrega donativos Lotería (14)
Dessire Pulgar (3)
Gladis López (1)