“Táchira es Cine” se proyectó en comunidad de San Cristóbal

DSC_0238 (Large)

“El Meñique y el Espejo Mágico” es la más reciente película de animación cubana inspirada en el clásico cuento “Pulgarcito” y que en horas de la tarde de este jueves, fue proyectada en la cancha deportiva del sector San Martín de Porres del municipio San Cristóbal, de la mano de la Dirección de Cultura y la Fundación Sin Código ni Barra.

Esta función hace parte del trabajo de calle “Táchira es Cine” que desde el referido ente cultural lleva a cabo en la región Oscar Duque Director de Cultura, a fin de acercar a los tachirenses con las producciones cinematográficas de Venezuela,  que van desde el género infantil, comedia, humor, amor, entre otros.

“Queremos hacer del Táchira un punto de encuentro fabuloso para el cine, ofrecer distintas opciones culturales a la familias de los municipios de la entidad, recrearlos y captar su atención no sólo con la danza, la música y el teatro, sino ir a la gran pantalla; de esta manera quienes no tienen la posibilidad de ir a una sala de cine pueden disfrutarlo junto a nosotros de manera gratuita”, refirió Duque.

Durante el desarrollo de la película el significativo público infantil disfrutó un break de golosinas, propicio para la ocasión que logró dibujar en el rostro de los pequeños, muestras de alegría, sonrisas y gratitud.

Al respecto el titular de Cultura, agradeció la masiva asistencia que durante estas proyecciones han atendido la invitación, así como al equipo de trabajo que hace  posible la difusión del cine en la calle; Santiago Camargo de la Fundación Sin Código ni Barra y al equipo de trabajo del Departamento de Cultura Comunitaria de la Dirección de Cultura, finalizó. FIN Daniela Delgado / Fotos: Fundación Sin Código ni Barra.

DSC_0239 (Large) DSC_0242 (Large)