Más de 5 millones de bolívares entrega Inteduca en dotación para escuelas del Táchira

IMG-20160415-WA0070En lo que va del año 2016, un total de 43 escuelas de los diferentes municipios del  estado han sido beneficiadas con la dotación de refrigeradores, reverberos, tanques para agua, licuadoras, bombillos, pintura y material de mantenimiento preventivo, a través del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca), con el fin de fortalecer el Sistema de Alimentación Escolar (SAE) y contribuir con la rehabilitación de los planteles mediante el programa Amo mi escuela.

Así lo dio a conocer José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca  durante la entrega de un refrigerador de 515 litros, reverbero, tanque para agua, herrajes y bombillos a la Unidad Educativa Estadal Maximiliano Zambrano Duque en el municipio Pedro María Ureña, en donde más de mil 100 estudiantes recibieron con gran entusiasmo al gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora.

“Para el gobierno bolivariano del Táchira es gratificante ver la sonrisa de nuestros niños cuando ven que su escuela está recibiendo algún beneficio” precisó Colmenares.

Cg7w_MoXEAQlE-5Durante su visita a la escuela Maximiliano Zambrano, el primer mandatario regional entregó más de 2 mil bultos escolares a estudiantes del municipio fronterizo.

Por su parte el titular de Inteduca destacó que en lo que va del 2016 se ha realizado la dotación de 43 instituciones educativas, beneficiando a 11 mil 271 estudiantes de la etapa inicial, básica y diversificada con una inversión de 5 millones 908 mil 380 bolívares.

Agregó que los centros educativos también han recibido kit deportivos y licuadoras por parte de la responsabilidad social de la Fundación de la Familia Tachirense. Fin Aura Perez/Foto Prensa Inteduca

Cg7GxGpWgAEDlv-
Entrega de dotación a la U.E.E Maximiliano Zambrano Duque, municipio Pedro María Ureña