Funcionarios de PC Táchira celebraron el Día del Trabajador

diadeltrabajador9

Un emotivo agasajo le fue brindado a todos los funcionarios de Protección Civil Táchira con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajador, en donde varios funcionarios fueron condecorados por su destacada trayectoria y ardua labor dentro de la institución.

Funcionarios ganadores de las rifas que se realizaron en el agasajo.
Funcionarios ganadores de las rifas que se realizaron en el agasajo.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que estos funcionarios lo merecen todo, debido a la importante labor que prestan, trabajan las 24 horas del día y ponen en riesgo su propia vida para salvar la de otro.

“Hoy queremos celebrar el 1ero de Mayo humildemente con una fiesta típica, donde los funcionarios degustaron de pastelitos andinos y bebidas típicas para compartir con ellos un rato agradable, más allá de una gran fiesta es darle las bendiciones y felicitaciones por el gran esfuerzo y dedicación que entregan por la institución para la colectividad tachirense”.

“220 funcionarios de Protección Civil Táchira, para más de un millón de habitantes en el estado, es importante agradecer a cada uno de ellos por las atenciones que hacen durante todo el año en diferentes ámbitos de acción, como atención pre hospitalaria, búsqueda y rescate, educación y Gestión de riesgos”.

Con relación a la delegación que estuvo en tierras ecuatorianas con relación al terremoto que sacudió a Ecuador, donde representaron dignamente los colores patrios y del estado Táchira, expresó su admiración por el trabajo que realizó el personal específicamente la labor que realizó Jairo Ovallos quien fue el encargado de las evaluaciones de estructura en las diferentes zonas, al igual las labores que realizaron los funcionarios Gerardo Camargo, Jhoanny Nieto, Franco Faraco y Dany Paez, a los mismo les fue entregada una condecoración por su destacada actuación en la Misión Humanitaria Internacional.

Se les entregó una reivindicación social a los trabajadores por orientaciones del gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, donde se les reconoció la antigüedad y de algunos trabajadores que pasarán de ser contratados a fijos, por eso que la lucha que ha venido dando el Gobernador es histórica donde le aumento salarial ha superado el 120 por ciento, como la venta de Mi Casa Bien Equipada, entre otros reconocimientos.

Durante el agasajo fueron rifados varios premios en la que algunos de los trabajadores resultaron favorecidos con los premios en un agasajo lleno de sorpresas. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

diadeltrabajador1 diadeltrabajador2 diadeltrabajador3

Funcionarios ganadores de las rifas que se realizaron en el agasajo.
Funcionarios ganadores de las rifas que se realizaron en el agasajo.

diadeltrabajador5 diadeltrabajador6 diadeltrabajador7 diadeltrabajador8 diadeltrabajador9 diadeltrabajador10