Gobierno Bolivariano reivindica a la familia con la entrega de ayudas sociales

IMG_20160510_071900Ronald Rodríguez, Jefe de Gestión Social y Luisana Angulo, Jefe de programas de la Fundación de la Familia Tachirense, asistieron este martes al programa de radio y TV “Calientico y Colao”, donde hablaron de la labor diaria que realiza la institución en favor de la familia.

A través de la señal Vive Andes y Radio Nacional de Venezuela Táchira, y en conversación con los presentadores, Esteban Cárdenas y Larissa Chacón, informaron sobre la próxima entrega de ayudas sociales que se realizará este miércoles 11 de mayo en la sede de la FFT.

Ronald Rodríguez, Jefe de Gestión Social, informó que gracias a la visión de la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, se conformó esta oficina con el fin de canalizar y entregar ayudas con los pago de compromiso de Responsabilidad Social de los entes descentralizados del Ejecutivo regional.

Gracias a esta iniciativa nosotros le damos respuestas a las solicitudes que nos llegan de todos los municipios de la entidad. A diario son solicitudes a las que les damos respuesta de manera oportuna en cuanto a donativos como equipos médicos y de computación, instrumentos musicales, kits deportivos y primeros auxilios, pintura para instituciones educativas, colchones ortopédicos, coches y corrales, entre otros”, dijo.

Indicó que la FFT tiene presencia en diferentes municipios del estado con las Oficinas Municipales de Enlace, “las personas van y hacen su solicitud, ingresa sus requisitos y nosotros desde San Cristóbal vamos canalizando el requerimiento que nos solicitan”.

Por su parte, Luisana Angulo, Jefe de programas, señaló “en la FFT impulsamos programas de altura en favor de la familia, adaptados a las necesidades sociales actuales de los tachirenses”.

“Somos una fundación de bienestar social orientada a la atención integral de la familia, en especial a la mujer embarazada y al niño. Estamos presentes también en las escuelas con un programa de valores culturales y educativos, con el fin de promover una cultura de paz, esperanza y alegría”. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

IMG-20160510-WA0010