Martes y Jueves atención de Comunidades en el IVT

DSC03340

A los fines de facilitar el contacto directo con los representantes del Poder Popular, así como también con las autoridades de las 29 Alcaldías y todas las fuerzas vivas de la región, el nuevo titular del Instituto de Vialidad (IVT), Dr. Yovany Zambrano, anunció que atenderá al público en general los días Martes y Jueves de cada semana, en horario de oficina de 8 am a 12m y 1:30 a 5 de la tarde.

Consideró que ello constituye una efectiva alternativa de acercamiento con las comunidades que proceden de los distintos Municipios, lo cual a su vez permitirá contar con un diagnóstico real del conjunto de necesidades existentes en el sector vialidad, para la sucesiva atención de las mismas, en forma progresiva y de acuerdo al orden de prioridades.

Dijo que por iniciativa del Gobernador revolucionario, Dr. José Gregorio Vielma Mora, los miembros del tren ejecutivo se han hecho partícipes, junto con los habitantes de cada municipio, en la fase de identificación de los problemas más sentidos por las comunidades con la consiguiente búsqueda de soluciones, lo que a su vez se sustenta en los alcances del Gobierno de Calle que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Formuló invitación a todos los representantes del poder municipal, local,  parroquial, entre los cuales figuran Alcaldes, Delegados, líderes comunales, estudiantes, transportistas, amas de casa, en fin a toda aquella persona que tenga interés en plantear alguna necesidad de orden vial ante el IVT, para que acudan a nuestra sede ubicada en la carrera 21 calle 8 N° 8-22, antiguo Colegio Ideal, final del Viaducto Nuevo, en Barrio Obrero de la ciudad de San Cristóbal.

Puntualizó Zambrano Useche que el diagnóstico de las problemáticas existentes en la red vial de la entidad tachirense, permitirá incorporar en el plan de inversión de la Gobernación Bolivariana las obras o proyectos que están siendo más requeridos por las comunidades, concatenando esta acción al fortalecimiento de la política de participación del Poder Popular que constituye parte de los grandes logros de la agenda bolivariana, legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. (Prensa IVT/Yadira Quiroz C.N.P. 8.314)