Inauguración de exposición de Aficionados al Comic y Manga en el Mavet

Edicion d flyer

El Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira invita la inauguración del la Exposición “Aficionados al Comic y Manga”, que se efectuará el próximo viernes 20 de mayo, a las 5 de la tarde, en las Salas 8 y 9 del MAVET.

La muestra organizada por los hermanos Fabiola y Juan Carlos Cavallini, consta de piezas de arte repartidas entre el pop art, el comic norteamericano, el manga japonés, y la caricatura, al respecto Juan Carlos Cavallini tesista de Mercadeo del IUTEPAL comenta, “el objetivo es dar a conocer el talento de jóvenes y adolescentes dibujantes, pintores, y escultores en estos géneros de exposición poco conocidos en nuestra región”.

 Igualmente, Fabiola Cavallini, tesista de Comunicación Social de la ULA agrega, “En nuestro Estado existen muchos personas que dibujan comics y manga utilizando diversas técnicas como acuarela, carboncillo, tinta china, oleo, acrílica, entre otros, que se toman el proceso creativo muy en serio, y también hay quienes lo desarrollan como hobby. La idea es aparte de darlos a conocer, motivarlos a desarrollar su destacado talento artístico”.

Para finalizar destacan los coordinadores, “Contamos con expositores provenientes de los liceos de arte “Estilita Orozco” y “Román Valecillos”, de universidades como la UNET, Antonio José de Sucre, UNEARTE Caracas, y de la Escuela de Artes Plásticas, Valentín Hernández Useche”.

La entrada es gratuita y contamos con estacionamiento para su vehículo frente al Museo con entrada por la calle 4, el MAVET funciona en horario corrido de martes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y está ubicado en la carrera 6, esquina con calle 4, Casona 25, del centro de San Cristóbal. Para mayor información puede comunicarse por los teléfonos 0276 3433102, 3414551, o por nuestras redes sociales Facebook; Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira Twitter: @MavetMuseo FIN / Prensa Museo de Artes Visuales y del Espacio.