Politáchira detuvo a 14 ciudadanos durante fin de semana

amador torres (1)

En diferentes municipios del estado, la Policía del Táchira efectuó diversos procedimientos que dejó un saldo de 14 detenidos, 3 armas recuperadas y 910 motos retenidas por incumplimiento del decreto 511.

El balance lo dio a conocer el comisionado Amador Torres, director de este cuerpo policial, quien explicó que en el municipio Ayacucho, quien al parecer está involucrado en la muerte de Juan Leonardo Medina (27), ciudadano que apareció sin signos vitales en el interior de su vivienda.

“Al parecer hay un tercer ciudadano involucrado en el suceso y ya el cuerpo detectivesco se encuentra en las investigaciones de rigor por la muerte del joven”, señaló Torres.

Por otra parte, fue capturado también Carlos Manuel Gauta Carrillo de 47 años, implicado en el asesinato, en septiembre del año pasado, de su esposa. Tras una llamada telefónica a la estación policial de El Piñal, municipio Fernández Feo, una comisión de Politáchira procedió a la captura de este ciudadano quien para el momento de la detención portaba una pistola calibre 38.

Sumado a estos procedimientos, el cuerpo policial del estado detuvo a varios microtraficantes de drogas. Uno de ellos fue capturado en el sector El Samán cerca del terminal con 65 envoltorios de presunta marihuana. FIN/Susan Tamara Pernía/ Fotos: Gabriela Pernía

rdp politachira (2)

rdp politachira (4)

rdp politachira (7)