Promueve Uribe Vélez golpe de estado contra presidente Maduro y revolución bolivariana

IMG_5982

Los recientes ataques del narco-paramilitar colombiano Álvaro Uribe Vélez responden a un ataque orquestado a nivel internacional para sacar del poder a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, y para desprestigiar al poder electoral y a nuestra valiente fuerza armada bolivariana”, afirmó Jessica Moreno, vocero equipo político del Psuv-Tachira.

Recalcó Moreno que “desde este estado fronterizo,  hemos sido asediados por esa campaña internacional liderada por el senador colombiano y por factores de la MUD; que han dañado y engañado al pueblo, diciendo que en 06 meses sacarán al presidente Maduro y llamando a un revocatorio y propiciando un golpe de estado”.

Sostuvo la dirigente juvenil del Psuv que el referéndum revocatorio “no va, pues es solo una excusa de estos personeros. Los lapsos reglamentarios no dan para convocar a este proceso, y siguen engañando al pueblo, diciendo que el CNE coloca artimañas”.

Denunció que la oposición y sus aliados internacionales al verse vencidos promueven caos, saqueos, acciones violentas y guarimbas para adueñarse del poder y dar por esta vía un golpe de estado contra la revolución y nuestro presidente legítimamente constituido”.

Ratificó que estos factores políticos  y perturbadores  no van a salir victoriosos con sus pretensiones de dar un golpe de estado y adueñarse de la riqueza minera y petrolera de Venezuela.

“Aquí hay un pueblo valiente que saldrá en defensa de la revolución, y se mantendrá alerta para contrarrestar estos ataques comandados por este nefasto personaje de la derecha colombiana y líder del paramilitarismo, que tanto daño hace a nuestro querido país”, enfatizó.

Llamó al pueblo tachirense a no dejarse engañar por personeros de la ultraderecha nacional e internacional,  ” pues el referéndum revocatorio  no va. No se dejen manipular con sus acciones violentas y su clima desestabilizador para crear caos y así volver a ocupar cuotas de poder”.

A nombre del comando político del Psuv Táchira puntualizó Moreno- damos nuestro firme respaldo al presidente Maduro, quien en medio de estos ataques, sigue trabajando por el bienestar del pueblo y preservando el legado de nuestro Comandante Supremo y líder revolución bolivariana Hugo Chávez Frías”.

Aprovecho la vocera juvenil para dar su firme respaldo al decreto de Emergencia Económica promulgado por el presidente de la República y aseguró que sus alcances se verán a muy corto plazo en los esfuerzos para elevar la producción de alimentos, potenciar los motores de la revolución y alcanzar la paz y la independencia de la patria soberana. Fin. Magaly Gutiérrez. Fotos Gabriela Pernía.

IMG_6014