Recuperados 60 km en limpieza de vías para el Panamericano de Ciclismo

IMG-20160517-WA0027

Diversos frentes de trabajo con labores simultáneas  de bacheo y limpieza en laterales, así como mantenimiento en los sistemas de drenajes, desplegó la Gobernación Bolivariana del Táchira en la recuperación de avenidas en los  Municipios San Cristóbal y Junín, donde se cumplirán las pruebas de contrarreloj del Panamericano de Ciclismo de Ruta 2016, evento de talla internacional que convierte al Táchira en referencia deportiva a nivel nacional y mundial, con lo que ratificamos que somos Potencia y cuna del ciclismo en Venezuela”.

Así lo afirmó el Presidente del Instituto de Vialidad (IVT), Dr. Yovany Zambrano, asegurando  que se ha venido cumpliendo una rigurosa programación técnica, mediante la realización de  trabajos de  bacheo sectorizado  en las  rutas que serán escenarios de este gran giro ciclístico, el cual  se realiza en Venezuela por quinta vez, mientras  que el Táchira es protagonista  por segunda oportunidad, la primera de ella en el año 1976 y ahora en la presente edición del 2016.

-Recuperamos una longitud aproximad de 18 kilómetros entre las Avenidas Las Américas y La Perimetral  de Rubio en el Municipio Junín, con labores de bacheo en sitios puntuales.  Así como también se recuperaron tramos críticos en las avenidas España y 19 de Abril en la ciudad capitalina del Municipio San Cristóbal, aunado a las labores de desmalezamiento y limpieza en laterales, lográndose recuperar casi 60 kilómetros”, subrayó.

Acotó  que bajo la estricta supervisión del  Gobernador revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora, los distintos entes de infraestructura de la Gobernación Bolivariana sumaron esfuerzos para poder garantizar vías limpias y seguras a todos los participantes del giro en la modalidad de ruta que se prolongará hasta el venidero 23 de Mayo.

“Seguimos demostrando que somos una gestión eficiente, todos direccionados por la Secretaria General de Gobierno, Ing. Mirian Febres y el despliegue de cuadrillas de obreros de Corpointa, Instituto de Vialidad (IVT), Saneamiento Ambiental, Instituto del Deporte (IDT) y Lotería del Táchira, con el valioso apoyo logístico y de resguardo de Protección Civil, Politáchira y Policía Nacional Bolivariana para hacer de este evento ciclístico un gran éxito con el sello de excelencia  y organización que caracteriza la gestión de nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora”, puntualizó Zambrano Useche. (Prensa IVT/YadiraQuiroz CNP 8.314)

 IMG-20160518-WA0006

 IMG-20160513-WA0007
IMG-20160517-WA0026