Lotería del Táchira invirtió más de 420 millones de Bs en la salud y el bienestar del pueblo

Condecoraciones Lotería del Táchira  (22)

Gracias al esfuerzo solidario de sus trabajadores, la  Lotería del Táchira ha invertido en tan solo 40 meses de gestión bolivariana más de 420 millones de bolívares para garantizar la salud , la felicidad y  el bienestar del pueblo, expresó Luis Aníbal Velásquez, presidente del ente lotero .

La directiva de la Lotería del Táchira brindó un merecido homenaje a sus trabajadores en ocasión de haberse celebrado el Día Internacional del Trabajador, ocasión que fue propicia para la entrega de reconocimientos a quienes laboran en diferentes gerencias, así como a quienes cumplieron sus años reglamentarios de servicio dentro de la institución.

“Estamos reconociendo el esfuerzo de nuestros trabajadores y trabajadoras de la institución. Homenajeamos al personal que labora en Giras Médicas, Farmacias Populares, empresas filiales, servidores de diferentes dependencias  y al personal jubilado, agradeciéndoles su desempeño y su esfuerzo diario”, sostuvo Velásquez.

Recalcó que el trabajo en equipo de la familia que compone la Lotería del Táchira, ha permitido beneficiar a más de 210 mil familias con la donación de medicamentos, prótesis, andaderas, material quirúrgico, gastos de operaciones, ayudas económicas, asistencia integral a través de las giras médicas dentro y fuera de estado y apoyo permanente al deporte, la cultura y la educación del pueblo.

“Por eso,  en momentos de dificultades, nos comprometemos a trabajar el doble y a ahorrar aún más nuestros recursos, y a seguir con nuestra fecunda labor social”, expresó el vocero durante el acto de reconocimientos.

Aseguró que en los días no laborables por el decreto de racionamiento energético, la Lotería del Táchira se mantendrá en las calles prestando labor social y comunitaria junto a sus trabajadores, en hospitales, ambulatorios, CDI y donde se requiera la mano amiga de la institución.

En el marco de la celebración, Luis Aníbal Velásquez procedió a juramentar a Javier Flores como nuevo vice-presidente y Juan Carlos Galindo como director del ente lotero.

Labor Social  

Luego de laborar por más de 35 años ininterrumpidos dentro institución, Judith Quiñonez, se mostró satisfecha de haber cumplido un ciclo de esfuerzo y de  trabajo en pro de las personas más necesitadas.

Considera que lo más gratificante de su labor a lo largo de estos años “es haber ayudado a muchas familias, hombres, mujeres, niños y ancianos a conseguir los recursos para mejorar su salud “.

Como pionero de la red de Farmacias Populares, Máximo Lozada Moncada dijo que es orgullo pertenecer a la institución y trabajar en un servicio tan importante para la salud del pueblo tachirense.

Enfatizó que hoy por hoy “las Farmacias Populares representan una alternativa para las familias humildes con el suministro de medicamentos a bajo costo. Esta es una gran iniciativa impulsada por la Lotería del Táchira y me siento comprometido en esta labor y les agradezco todo su apoyo y los reconocimientos”. . Fin. (Magaly Gutiérrez. Fotos Gabriela Pernía).

Condecoraciones Lotería del Táchira  (7)

Condecoraciones Lotería del Táchira  (3)

Condecoraciones Lotería del Táchira  (18)